Martín Galera: “Esta banca es un premio de confianza”

Martín Galera juró como concejal del bloque del Frente Renovador de San Fernando. Se refirió a la gestión del intendente Andreotti y a sus aspiraciones en el Concejo Deliberante.

Martín Galera asumió como concejal junto con Cristina Maderna. Por su parte, Santiago Aparicio, Lendro Ipuche y Ana Hansen renovaron sus mandatos.

“Esta banca es un premio de confianza por parte de la gente y del intendente, un premio al esfuerzo que hicimos todos y tenemos que mantenerla. El desempeño de ser concejal es algo muy importante para mí y voy a tratar de defender todo lo que quieren los sanfernandinos y ayudar a lo que el intendente me pida”, manifestó el edil.

Acerca de la relación con los bloques de la oposición Galera afirmó que todavía no han tenido una ninguna reunión, pero aclaró: “San Fernando creció mucho y creo que los concejales muchas veces tienen que apoyar las cosas buenas que hace el Ejecutivo. Lo dijo el presidente del HCD, Santiago Aparicio: San Fernando es una ciudad modelo dentro de la Provincia de Buenos Aires”.