Luego de la igualdad de Platense frente a Gimnasia de La Plata en la última fecha de la Liga Profesional de Fútbol, Martín Palermo habló en conferencia de prensa, analizó el encuentro y aseguró que su equipo mereció la igualdad.
"En el primer tiempo tuvimos algunos desajustes, no pudimos controlar los contragolpes o situaciones que quedábamos mano a mano, eso lo notamos como para que en el entretiempo cambiáramos y tomáramos otra postura", sostuvo. Además, reveló que “la idea fue cambiar el sistema, agregando más gente en ataque para llegar a la igualdad”.
Por otro lado, destacó la reacción y la respuesta que tuvo el equipo a los cambios, lo que permitió la mejora futbolística en la segunda parte: "A pesar del hombre de menos, el equipo fue hasta las últimas consecuencias y fuimos merecedores de ese empate". En esa misma línea comentó que Platense cierra un torneo positivo con "muchas cosas buenas".
Al ser consultado sobre cómo vio al Calamar en esta competencia, el Titán realizó un balance general del equipo. "Es positivo, lo que más destacó del plantel es el compromiso, fuimos pasando diferentes momentos a lo largo del campeonato y siempre hubo respuestas”, afirmó y destacó: “creo que después de esa victoria frente a Racing en Vicente López el equipo volvió a mostrar otra cara y empezó a competir distinto”.
Por último, se refirió a lo que viene para el Marrón de cara a la Copa de la Liga que comienza a fines de agosto y mandó un mensaje puertas a dentro en cuanto al mercado de pases: "Pensando en el futuro estamos en la búsqueda de reforzar el plantel, de buscar gente que venga y le de algo más al equipo".
"Todo lo que es tema refuerzos va a ser de mitad de cancha hacia adelante, creo que la base del equipo está, la respuesta por parte de ellos la tengo y hay que incentivar un poquito más y trabajar en lo que van a ser las 14 fechas del próximo torneo", cerró.
¿QUERÉS RECIBIR LAS NOTICIAS DEL CALAMAR POR WHATSAPP? - Acá dice cómo (no es grupo)