Luego de la derrota frente al Godoy Cruz por la duodécima fecha de la Copa de la Liga, Martín Palermo habló en conferencia de prensa y analizó lo que fue encuentro ante el Tomba.
"El partido se desarrolló en 20 minutos. Godoy Cruz encontró el primer gol en una pelota parada a los 10 minutos, ya cuando recibís un gol tan temprano, todo lo que planificaste sobre como se iba a dar el partido se va haciendo cuesta arriba", sostuvo.
En esa misma línea comentó que en la búsqueda por revertir el marcador, arriesgaron y dejaron muchos espacios: "Son esos partidos que a veces terminás siendo goleado porque dejas muchos espacios y el equipo toma una postura más avanzada".
A pesar de ese intento de revertir el resultado, el Titán fue contundente y dijo que el partido se terminó en el segundo gol del equipo mendocino: "Después de eso fue la búsqueda en la desesperación. Tuvimos situaciones pero cuando recibís dos golpes cuesta en todo sentido".
Al ser consultado sobre lo que se le viene a Tense, el DT del Calamar comentó que "la ilusión es poder entrar entre los cuatro primeros de la zona, capaz que este golpe nos despierta y nos hace darnos cuenta que el descenso está de lado, los próximos dos partidos nos dan una chance e ilusión para los hinchas y nosotros de lograr ese objetivo".
Por último, se refirió a su continuidad en el club para el 2024, ya que a fin de año se vencerá su contrato con el Marrón. "Quiero terminar este año con los objetivos que nos propusimos al inicio, hoy ya cumplimos uno y está posibilidad de quizás cumplir otro que se presentó por la campaña que hemos hecho, pero no tengo ninguna postura acerca del futuro, hoy me baso en el presente y el buen momento que pasamos, las decisiones ya se verán en su debido momento", cerró.
LA CONFERENCIA COMPLETA:
¿QUERÉS RECIBIR LAS NOTICIAS DEL CALAMAR POR WHATSAPP? - Acá dice cómo (no es grupo)