Luego de la caída de Platense por penales ante San Lorenzo por la Copa Argentina, Martín Palermo habló en rueda de prensa. El DT remarcó que su equipo estuvo siempre a la altura del partido y ponderó la actuación del arquero rival, Augusto Batalla.
"Me voy con la tranquilidad y la satisfacción de haber enfrentado a un gran rival y el equipo siempre estuvo a la altura", declaró el entrenador del Marrón, que además afirmó que la entrega de sus jugadores le pareció "increíble" y lo deja con "mucha tranquilidad".
Al ser consultado sobre como se preparó para enfrentar al equipo dirigido por Rubén Darío Insua, el Titán aclaró que sabían del juego que propone el Ciclón de ceder la pelota y esperar algún error para golpear, pero su equipo no le facilitó eso y lo contrarrestó muy bien.
"En el segundo tiempo empezamos a tener más la pelota, a encontrar los espacios, nos faltó más profundidad y terminar las jugadas con claridad, pero me siento tranquilo de que el equipo respondió muy bien", analizó el técnico de Tense.
"Nos lamentamos porque hicimos todo pero no nos llevamos nada", sintetizó el entrenador calamar.
Por último, mencionó que "para ganar hay que hacer goles. Cuando hacés un desgaste y un esfuerzo como se hizo en los 90 minutos, eso es lo que te marca la diferencia de un equipo a otro". "Igualmente ellos no concretaron pero pudieron ganarlo gracias a su arquero", cerró destacando la influencia de Augusto Batalla, clave en la tanda de penales.