Tras el 0 a 0 frente a Unión de Santa Fe como visitante, el DT de Platense, Martín Palermo habló en conferencia de prensa y aseguró que la igualdad "fue justa".
"No fuimos claros, no tuvimos ese juego que a veces nos lleva a complementar la solidez defensiva y esa circulación de pelota que queríamos", analizó el entrenador, quien además se refirió al mal estado del campo de juego, reconociendo que no ayudó a ninguno de los dos equipos: provocó que "se vean pocas situaciones claras", definió.
Al ser consultado sobre la posibilidad de acceder a la zona de Copa Sudamericana, Palermo volvió a mostrarse cauteloso: "Nuestro objetivo principal es mantener a Platense en Primera y tener una base de puntos que le permita al hincha no pensar en el descenso. Después, ojalá podamos tener otros objetivos".
También hizo un análisis sobre los ocho meses al mando del Marrón y confirmó que el balance es positivo. "Creo que ya no podemos decir que el equipo está en formación, tiene la idea clara de lo que yo trato de transmitir. Hemos sacado buenos resultados en esta última parte del campeonato y eso hizo que el grupo tenga una mayor confianza", aseguró.