Massa en San Fernando: “Quiero ser Presidente y liderar la Argentina del diálogo y de la unión”

El precandidato a Presidente por Alternativa Federal recorrió el cuartel de bomberos junto a Luis Andreotti y Juan Andreotti, y dejó algunas consideraciones políticas en el marco del año electoral.

Sergio Massa, líder del Frente Renovador y precandidato a Presidente por Alternativa Federal, visitó el cuartel de bomberos de San Fernando junto al intendente Luis Andreotti, el diputado provincial y candidato a jefe comunal Juan Andreotti, y funcionarios del espacio. Allí, el referente nacional realizó críticas al gobierno nacional en relación a los subsidios a las instituciones, y habló de las próximas elecciones.

Tras destacar las condiciones del cuartel de Bomberos de San Fernando y la inversión del distrito en el sistema de emergencias y seguridad, Massa criticó al Estado Nacional, porque “entidades como estas ganan $200 mil de luz o que pagan el agua, aunque parezca gracioso”. “Hay gente que sale corriendo para ir a cuidar y ayudar. Es muy importante que el gobierno entienda que no puede seguir pisando el subsidio para los bomberos, que la provincia se haga cargo de su parte, como así también las autopistas, porque son una pata fundamental del sistema de seguridad”, manifestó el ex intendente de Tigre en diálogo con los medios.

Continuando con los cuestionamientos al modelo económico del gobierno, sostuvo además que “la Argentina vive un gobierno que apostó a la timba financiera para tratar de sostenerse en el poder y complicarle la vida a la gente que invierte para generar trabajo”.

“Macri el 10 de diciembre va a dejar de ser Presidente”

“Con altísimas tasas de interés les están dando señales de que no inviertan. Y eso es destructivo para el trabajo, para la producción. Estamos al 60% de la capacidad productiva. Se está perdiendo el trabajo argentino. Esta situación hace que mil argentinos cada día pierdan el trabajo, y eso lastima el tejido económico de la argentina”, enfatizó.

Por otra parte, Massa también dio su punto de vista sobre las elecciones en Córdoba, que dieron como ganador con cerca del 54% de los votos a Juan Schiaretti, parte de la mesa inicial que conformó el frente Alternativa Federal. “Es la demostración de que la mayoría de los argentinos quiere que haya una nueva mayoría. Macri el 10 de diciembre va a dejar de ser presidente“, afirmó el tigrense.

En esta línea, y en referencia a su candidatura, sostuvo que “hay alternativa y no nos van a hacer caer en la trampa de la Argentina dividida”. Y concluyó: “Si tenemos vocación política y damos un mensaje claro podemos liderar la etapa que viene. Yo obviamente quiero ser presidente, y liderar la Argentina del diálogo, de la unión y de la construcción del trabajo y la producción.”