Massa: “Sueño con ser presidente, si me toca liderar lo haré con coraje y responsabilidad”

El líder del Frente Renovador sostuvo manifestó sus ganas de encabezar un proyecto de cara a las elecciones 2019, y destacó que “los argentinos merecen otro gobierno”, a la vez que criticó a la gestión de Mauricio Macri y sostuvo que “la economía argentina va en un tobogán en caída”.

Sergio Massa, líder del Frente Renovador, habló de cara a 2019: su situación en la carrera electoral, su deseo de ser presidente, la coyuntura económica del país, y nuevas críticas al Gobierno encabezado por Mauricio Macri.

Sueño con ser presidente, si me toca liderar lo asumiré con coraje y responsabilidad, si me toca ocupar otro rol, también lo haré con la misma alegría de trabajar para la construcción de otro gobierno para los argentinos”, expresó Massa, y además señaló en diálogo con Somos Norte: “Siento que tengo la edad y la energía, y sobre todo el equipo y la capacidad de diálogo con todos los sectores para hacer un gran acuerdo por Argentina y para tener un equipo que nos saque adelante y no que siga condenándonos a la timba y a la especulación”.

En esta línea, hizo referencia a la consolidación de Alternativa Federal: “Estamos haciendo el esfuerzo de construir una nueva alternativa con gobernadores, legisladores e intendentes. Una alternativa opositora que le gane a Macri, no que pierda en segunda vuelta”.

Por otra parte, en relación al panorama económico del país, el líder del Frente Renovador subrayó: “La economía argentina está en un tobogán en caída. Los argentinos tienen derecho a una esperanza: otro Gobierno en el 2019. Con una nueva mayoría, una agenda asociada a la producción y crecimiento del país, un acuerdo económico y social con políticas de Estado en materia de desarrollo, empleo, federalismo, justicia”. En su balance, Massa indicó que el año fue marcado por la “caída de la actividad económica y el incumplimiento de promesas de obra pública por parte del Gobierno Nacional”.

Al respecto, sostuvo que “desgraciadamente el Gobierno insiste en el camino del error, sin entender que el camino para consolidar la economía argentina es que el mercado interno funcione”.

“Este año ha sido uno de los peores económicamente porque cayó dramáticamente la actividad de nuestras pymes y comercios, cayó el consumo y el mercado interno”, continuó, y por último resaltó que en un informe publicado en redes sociales por el Frente Renovador, “se informaron las 20 promesas incumplidas del Gobierno de Mauricio Macri, no hay nada que no esté a la vista de todos”.