Massa define su equipo: Bahillo irá a Agricultura y De Mendiguren a Producción

El ministro, que jurará en las próximas horas para ocupar su cargo oficialmente al frente de Economía, Producción y Agricultura definió quiénes serán los secretarios de estas últimas dos áreas. Además, Matías Tombolini iría a Comercio interior.

En estas horas, el designado ministro de Economía, Producción y Agricultura, Sergio Massa, termina de delinear su equipo de trabajo en el gabinete.

En este sentido, y luego de los anuncios realizados este lunes, trascendió que el ministro de Producción, Turismo y Desarrollo Económico de Entre Ríos, Juan José Bahillo, será el secretario de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación. Por otra parte, el presidente del Banco de Inversión y Comercio Exterior (BICE) y dirigente de la UIA, José de Mendiguren, ocupará la secretaría de Producción.

Entre otros nombres que circulan por estas horas para integrar el equipo de Massa, están Matías Tombolini, que iría como secretario de Comercio Interior.

Por otro lado, Jorge Solmi acompañará a Bahillo en Agricultura, área donde también podría sumarse el economista Gabriel Delgado.