Massa: “Voy a ser candidato a presidente, de ninguna manera voy a ser candidato a Gobernador”

El líder del Frente Renovador volvió a expresar su voluntad de ser candidato a Presidente y, en desde ese lugar, habló de las figuras de Cristina Fernández de Kirchner, Roberto Lavagna. También criticó al Gobierno Nacional y Provincial, y dio su punto de vista sobre el aumento de tarifas.

El referente del Frente Renovador, Sergio Massa, definió nuevamente su vocación de ser candidato a Presidente de la Nación y descartó la posibilidad de una postulación para ser gobernador de la provincia de Buenos Aires. Además, fue crítico con las gestiones de Mauricio Macri y María Eugenia Vidal, y habló de otras figuras de cara a las elecciones de 2019: Cristina Fernández de Kirchner y Roberto Lavagna.

En una entrevista con Infobae, Massa volvió a expresar su intención de ser candidato a Presidente y también desechó la posibilidad de ser Gobernador. “Conozco mucho y bien el Estado y la Argentina y sé que le puede poner la energía para ponerla de pie. Voy a ser candidato a presidente y quiero ser el presidente de la Argentina del crecimiento para salir de este fracaso. De ninguna manera voy a ser candidato a gobernador“, sentenció quien ya había mostrado su deseo de competir por ese lugar días atrás, desde “un espacio que construya una alternativa”.

Además, en ese sentido, habló de Cristina Fernández de Kirchner y sostuvo que “tener una alternativa supone tener un candidato que le gane en segunda vuelta a Macri, no que pierda” y aclaró: “Los límites no los pongo yo, los pone la gente”. También definió a Roberto Lavagna como “el faro más importante que tienen aquellos que creen en la Argentina del desarrollo y el crecimiento” y dijo: “Con Roberto vamos a construir una esperanza y a ser parte de la solución a los problemas de la Argentina”.

Por otra parte, Massa no ahorró críticas para con el Presidente Mauricio Macri y la Gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal. Mientras que enfatizó en relación a la situación económica que “acá fracasó Macri, no la Argentina”, también dijo que en la Provincia “no hay una cosa por la que vayan a recordar a este gobierno de Vidal. Una ruta, un plan de construcción de escuelas, un plan de construcción de hospitales. Nada de nada”.

“Este Gobierno fracasó. Construyó diez empresas muy ricas, las que venden, luz, gas y nafta, y 25 millones de argentinos a los que empobreció, porque les sacó del bolsillo para que ganen esas empresas y lo quitó del mercado de consumo. No sólo perdió el jubilado contra la boleta de luz, además perdió el kiosquero, el almacenero o el verdulero, que le vendía al jubilado”, señaló Massa, en relación a los aumentos de las tarifas y cerró: “Vamos a insistir con la ley que establece que ni la luz ni el agua ni el gas pueden aumentar más que los salarios. Y en la Justicia vamos a intentar un per saltum”.