Massa: “Las obras de cloacas las está pagando el municipio porque las de Aysa no arrancan nunca”

El diputado nacional criticó a los funcionarios de Cambiemos que recorren obras en el distrito, ejecutadas por el municipio con el Fondo de Infraestructura Municipal acordado con la Provincia.

En una recorrida por las obras viales que se están llevando a cabo en la localidad de Don Torcuato, el diputado nacional y candidato a senador por el Frente 1País, Sergio Massa, se refirió a las obras que está realizando el Municipio: “Lo bueno es que podamos decirle a la gente las obras que estamos haciendo. En Don Torcuato, solamente, María, Diego, Pacheco, obras de cloacas que está pagando el Municipio porque las de Aysa no arrancan nunca, consolidación de los tres polideportivos, reformas en el centro de salud, las plazas con los juegos nuevos, los desagües, son todas obras que están financiando el municipio,  que, la vez viene sosteniendo la construcción del Hospital de Don Torcuato para inaugurar el año que viene.

Consultado por los referentes de Cambiemos que recorren obras en el distrito financiadas con el Fondo de Infraestructura Municipal: “Da pena que vayan a sacarse una selfie en una obra ajena. Siempre recuerdo una frase de Ubieto, que era un sabio y decía de aquellos que se vestían con plumaje ajeno, que a él le gustaba vestirse con plumas propias. El gran desafío es que sigamos haciendo lo que sabemos hacer,  que Tigres siga creciendo, que Don Torcuato este cada vez más incorporada al desarrollo de Tigre, mostrando que en Argentina los que tenemos capacidad de corregir el rumbo y de ponerle límites al gobierno, también tenemos capacidad hacer. Frente a los que plantean una oposición que destruye, nosotros planteamos un camino en el que mostramos que podemos gestionar. Tenemos un gran equipo de trabajo que nos permitió ganarle a la inseguridad en un país donde la inseguridad se apodera de las calles y nos permitió hacer con fondos de municipales miles de obras”.

En la recorrida realizada junto al intendente de Tigre, Julio Zamora visitaron  la calle Estrada, que antiguamente estaba conformada por una carpeta asfáltica de más de 30 años, con notable deterioro y zanjas en los costados. El municipio comenzó la reparación a base de hormigón, a lo cual se sumó la instalación de desagües pluviales para evitar anegamientos en días de lluvia.

“Estas obras, encaradas íntegramente con fondos municipales, optimizan las condiciones de los caminos por los que circulan miles de vecinos todos los días. Los trabajos de obra pública fortalecieron el crecimiento exponencial que ha tenido Don Torcuato durante todos estos años”, dijo Zamora.

Luego estuvieron presentes en la calle Pacheco, que conecta Avenida San Martín con Colectora Este de Panamericana. Allí, el antiguo pavimento también fue reemplazado, por hormigón pobre de 12 cm y rico de 18.