Con proyectos comunes, Massa y Stolbizer buscan ser la nueva “oposición responsable”

Los referentes del Frente Renovador y del GEN darán a conocer una agenda parlamentaria en común de cara a la apertura de sesiones ordinarias en el Congreso.

 

Los diputados nacionales Sergio Massa, líder del Frente Renovador, y Margarita Stolbizer, referente del GEN, darán a conocer hoy por la tarde propuestas legislativas conjuntas para el año en curso, a un día de que Mauricio Macri abra las sesiones ordinarias en el Congreso de la Nación.

Bajo el nombre de “La Argentina que viene”, la conferencia de prensa, que se dará a las 17 horas en el Hotel Meliá de la Ciudad de Buenos Aires, anticipará lo que podrá ser una actividad conjunta entre los bloques de UNA y Progresistas en Diputados. Por este motivo, Massa y Stolbizer estarán acompañados de otros integrantes y asesores de los bloques.

Ambos ya se habían mostrado juntos en el relanzamiento del Índice de Precios al Consumidor (IPC) Congreso, al que ambos suscriben, y que arrojó una inflación para Enero del 3,6 por ciento. En esta oportunidad, en la conferencia de prensa se hablaría sobre la propuesta del 82 por ciento móvil y de otras reivindicaciones vinculadas a la clase media. Esta presentación se realizará un día antes de la reapertura de sesiones ordinarias que encabezará el presidente Mauricio Macri en el Parlamento.