Massa: “Tomamos la decisión de bajarle la cuota del Monotributo a 4 millones de argentinos”

Así lo expresó el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, durante la presentación del primer puente modular para la línea Sarmiento que lleva el nombre del ex ministro de Transporte, Mario Meoni. “Seguimos trabajando para defender las pymes y el trabajo”, aseguró.

massa monotributistas puente merlo meoni

Sergio Massa, presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, participó junto al ministro de Transporte, Alexis Guerrera, el titular de Trenes Argentinos Operaciones e Infraestructura, Martín Marinucci, y el intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, de la inauguración del primero de los 13 puentes modulares y vehiculares que se montarán sobre la línea Sarmiento, en la localidad de San Antonio de Padua, partido de Merlo, y que lleva el nombre de Mario Meoni.

Durante el encuentro, el titular de la Cámara baja destacó: “Nuestra responsabilidad es unir y proteger a los argentinos. Cuidar a los argentinos es darles la vacuna, es proteger el empleo y a las pymes bajando 5 puntos del impuesto a las ganancias, es cuidar el bolsillo, bajando la cuota del monotributo”.

En ese marco, Massa se refirió al nuevo proyecto de alivio fiscal para monotributistas que lleva su firma y ya ingresó al Congreso: “Tomamos la decisión de bajarle la cuota del monotributo a 4 millones de argentinos a partir del impulso de la ley de recategorización y eliminar toda la deuda que se había generado por los cambios de categoría de la última ley”.

“Este es un pasito, una muestra más en el camino de unir y proteger. Argentina va a salir de la pandemia y de la crisis si estamos todos juntos y transformamos las palabras en obras, como hicimos con este puente. Sigamos trabajando para que tengamos a los argentinos vacunados y la capacidad de defender las pymes y el trabajo”, cerró.