Massa en Vicente López: “El Gobierno Nacional habló de pobreza cero y perdió 35 a 0”

El candidato a Diputado Nacional del Frente de Todos visitó una PyME en Villa Martelli junto a los candidatos locales y criticó al gobierno nacional por la situación económica, además de hablar sobre las denuncias de fraude.

Sergio Massa, candidato a diputado nacional por el Frente de Todos, estuvo en Vicente López junto a los referentes locales del espacio, en el marco de una recorrida por la empresa Anadelia S.A. en la localidad Villa Martelli, dedicada a la fabricación de paños reciclables, descartables y biomédicos para la higiene industrial y hospitalaria.

Massa estuvo acompañado por el candidato a intendente Lorenzo Beccaria, y los candidatos a concejales Sofía Vannelli, Joaquín Noya, Laura Braiza, y Julieta Martínez Molto. Además, el encuentro contó con la presencia del diputado nacional José Ignacio De Mendiguren, y la concejal Malena Cholakian.

Luego de dialogar con los responsables de la empresa sobre la situación económica, el candidato a diputado nacional sostuvo que “Argentina debe sentar en la mesa a trabajadores, empresarios y el Estado para conformar un gran acuerdo económico y social”.

Otro de los temas que abordó Massa fue la difusión de los números del INDEC sobre la pobreza, y señaló: “El Gobierno Nacional habló de pobreza cero y perdieron 35 a 0. Recién ahora están hablando de las PyMEs para ver si pueden volverse competitivos electoralmente, cuando durante cuatro años les aumentaron los costos fijos y la presión impositiva”.

Además, calificó como “una falta de respeto a las autoridades de mesa que no son de ningún partido político” las denuncias de fraude y criticó: “El sistema de transmisión fue cambiado por este gobierno y el sistema de instrumentación de traslado de los votos lo llevan adelante Rogelio Frigerio y Adrián Pérez. Si tienen dudas, lo primero que tienen que hacer es pedirle la renuncia a ellos, pero no poner en duda la votación de la gente”.

Por último, en relación a la situación económica en Vicente López, Massa sostuvo que “no escapa a la realidad del país, porque Vicente López no es una isla”. En este sentido, manifestó que “en el distrito se vive la misma situación de desempleo que se vive la Argentina, el cierre de comercios y los daños del gobierno que destruyó el tejido social”. Por ese motivo, destacó: “Tras esta tierra arrasada que deja Macri, la tarea de reconstrucción es titánica y necesita de Alberto y Axel, pero también de intendentes comprometidos con el proyecto de un país con valores basados en el trabajo y la producción”.