Massa y Galmarini distinguieron en Diputados al Ballet de Arte Folclórico Argentino dirigido por un tigrense

El grupo que encabeza Miguel Ángel Saravia, destacado vecino de Tigre, fue conmemorado en el marco de la gira por España de este 2022.

massa malena distincion ballet argentino saravia tigre

La Honorable Cámara de Diputados de la Nación distinguió, en el Salón de Honor, a los integrantes del Ballet de Arte Folclórico Argentino que dirige el tigrense, Miguel Ángel Saravia con motivo de la “XXXV Gira Internacional España 2022”.

Este jueves pasado se realizó la entrega de la Resolución que declara de Interés Nacional la mencionada actividad de manos del presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa y en presencia de la presidenta de AySA, Malena Galmarini, concejales y vecinos del distrito, además de integrantes del Ballet.

Durante la entrega del reconocimiento, Sergio Massa destacó el aporte cultural y artístico que realizan los integrantes del Ballet de Arte Folclórico y, en especial, la figura de su Director General, Miguel Ángel Saravia, como todos los espacios culturales del distrito.

Por su parte Malena Galmarini expresó palabras de agradecimiento para Saravia y remarcó que "es un orgullo que las raíces y las tradiciones de nuestro país sean representadas en el mundo por vecinos y vecinas de Tigre".

Al respecto, Miguel Ángel Saravia, quien se encontraba acompañado por el Director del Ballet, Cristian Batista y por cuatro de sus bailarines, transmitió su agradecimiento por "el apoyo incondicional que ambos tuvieron durante su gestión a cargo del municipio de Tigre" hacia su institución y la colaboración para poder realizar esta gira, y realizó la entrega de dos ponchos con la insignia del Ballet para Massa y Galmarini.

Estuvieron presentes durante la ceremonia Lito Grass, director de Cultura de la HCDN, Eduardo Cergnul, secretario parlamentario de la HCDN, Luis Samyn Duco, prosecretario Administrativo de la HCDN y los concejales del FR Todos Tigre, Veronica Camaño, Rodrigo Molinos, Sandra Rossi junto a otros referentes en tigre como Daniel Fariña, Teresa Paunovich, Albertina Kliternik y Pablo Acevedo.