El precandidato a concejal de la lista de Dar El Paso dentro de Juntos, Nicolas Massot, se reunió con las madres de la cooperadora del Jardín 928, de la Primaria N°13 y de la Secundaria N°31 de islas y acompañó el pedido que realizan por el mal estado del muelle de ingreso y el cerco perimetral que tiene la institución.
De acuerdo a lo que publicó en sus redes sociales, el precandidato indicó que "los muelles del establecimiento están sumamente deteriorados, el cerco perimetral que debería impedir que los chicos se acerquen al río prácticamente no existe y hace años espera ser reparado. La integridad física de los chicos del jardín está en riesgo, no podemos esperar que ocurra una fatalidad para tomar decisiones". Ante esta situación creó una petición para pedir firmas y elevar el reclamo ante el intendente Julio Zamora.
Massot ya había apoyado meses atrás el reclamo de un grupo de padres de la Escuela Secundaria N°19 de Troncos del Talar por la necesidad de un nuevo edificio que había sido prometido en 2010.
Denuncia por vandalización
En paralelo y mientras avanza en su agenda, en estos últimos días y en plena campaña electoral, Nicolas Massot denunció que varios carteles donde se encuentra junto al precandidato a diputado nacional Facundo Manes fueron vandalizados.

Ante esta situación, desde su entorno cuestionaron que “si dedicaran la energía y los recursos que usan para vandalizar nuestros carteles en mejorar la gestión, los vecinos de Tigre viviríamos mucho mejor”.