Llega una jornada abierta deportiva en el Parque Náutico de San Fernando

Será este sábado 18 de mayo, el Polideportivo Municipal N°10. Habrá zumba, ritmos latinos, zumba fitness, urban dance, streching, aerobox y yoga. El evento no se suspende en caso de lluvia.

Este fin de semana, más precisamente el sábado 18 de mayo, se realizará una masterclass abierta en el Parque Náutico, ubicado en Almirante Martín y Escalada. De 11 a 13 horas, los vecinos podrán realizar diversas actividades deportivas en los alrededores del Polideportivo N°10.

Allí, en una jornada al aire libre, pero que no se suspenderá en caso de lluvia, habrá opciones como yoga, strong by zumba, taebo, aeróbica, ritmos latinos, urban dance, entre otras.

“La idea es hacer una clase masiva mostrando las actividades que tenemos en los polideportivos, con los profes de varios polis en escenario bailando y dando indicaciones. Los invitamos a venir y vivir una mañana distinta”, contó la directora del Polideportivo N°10, Jessica Radosta.

En este sentido, destacó la oferta deportiva del espacio: “La verdad es que San Fernando fue pionero en un montón de actividades. En el Poli N° 10 tenemos yoga o aero pilates, que suponen sumarle el trapecio a estas actividades ya conocidas. Contamos con un espacio y material increíble, muy variado y de buena calidad. La gente se sorprende mucho con lo que encuentra. También tenemos un salón de spinning, tenemos un lugar especial para crossfit. Sumamos también la opción de patín para chicos y chicas de entre 4 y 12 años. Hay opciones para todos los gustos y entrenarse”.

Por otro lado, recordó que “para los interesados en anotarse al Poli N° 10, estamos abiertos de lunes a viernes, de 8 a 22 hs; deben acercarse con fotocopia del DNI con domicilio en San Fondo y una foto carnet 4×4, con eso vienen, completan una planilla y ya quedan inscriptos”.

Cabe destacar que para consultas, se puede llamar al 4506-3101 o por mail a polideportivo10sanfer@hotmail.com.