Matan a balazos a un hombre en Vicente López e investigan un ajuste de cuentas

Ocurrió en la localidad de Florida Oeste. Al menos tres sospechosos que huyeron a bordo de un auto son buscados por personal policial. La víctima tenía 48 años y era vecino del distrito.

Florida Oeste Hombre Baleado

Un hombre de 48 años fue asesinado a balazos en la localidad de Florida Oeste, en el partido de Vicente López, por un grupo de al menos tres personas que huyeron en un automóvil del lugar y ahora son buscados por la policía.

El hecho ocurrió en las inmediaciones de Los Pozos y Juana Azurduy, en la villa Melo, donde tres hombres comenzaron a disparar contra Miguel Ángel Barreto, la víctima fatal del hecho, y Víctor Aranda, otro sujeto de 32 años que terminó herido y se encuentra fuera de peligro, según informó Crónica. Luego de llevar adelante el ataque, los autores se dieron a la fuga en un auto Citroën C3.

Como consecuencia de tres impactos de bala en el pecho, Barreto debió ser trasladado al Hospital Belgrano del partido del San Martín, donde finalmente perdió la vida. Aranda fue atendido en el nosocomio, y se encuentra fuera de peligro.

Personal de la comisaría 4° de Vicente López comenzó con las investigaciones para establecer los motivos del hecho y dar con el paradero de los autores. Se sospecha que la situación podría haberse dado como consecuencia de un ajuste de cuentas.

La causa fue caratulada como “Homicidio y lesiones”.

SOS VECINO DE ZONA NORTE Y QUERÉS RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS DE TU BARRIO POR WHATSAPP – Acá dice cómo