Matan a balazos a un joven en Tigre: investigan una pelea por drogas

La víctima de 27 años, fue atacada por tres sujetos, de los cuales dos fueron detenidos. Ocurrió en la localidad de Don Torcuato.

Asesinato Don Torcuato Tigre

Un joven de 27 fue asesinado a balazos en la localidad de Don Torcuato, partido de Tigre por tres sujetos en el marco de lo que habría sido una discusión. Dos de los sospechosos del hecho fueron detenidos y buscan a una persona que se encuantra prófuga.

El hecho ocurrió el viernes en la calle Blandengues al 1000. De acuerdo a lo que informó Crónica, la situación se dio tras una pelea que investigan si estuvo vinculada a la venta de drogas, en la que se habría desatado una discusión y tres personas atacaron al joven a disparos y huyeron del lugar. La víctima falleció producto de un impacto en el tórax.

Tras declaraciones de vecinos, efectivos de la subcomisaría de Bancalari, lograron atrapar a un joven de 21 años y una muchacha de 16 que habrían estado en el lugar de los hechos. Ahora, buscan a un tercer sospechoso, de 32 años, que habría sido quien disparó.

En la causa, caratulada como “Homicidio” tomó intervención Virginia Toso, fiscal en turno de Don Torcuato, dependiente de los tribunales de San Isidro.