Mataron a golpes a un hombre en un torneo de fútbol en Tortuguitas

El hecho ocurrió el domingo por la tarde, en un complejo de canchas en esa localidad de Malvinas Argentinas. Hay tres detenidos acusados del crimen.

Latortugafutbol

Una discusión en torno a un partido de fútbol amateur terminó de la peor manera: un hombre de 63 años perdió la vida tras ser golpeado por un grupo de personas en el complejo La Tortuga, ubicado en la localidad de Tortuguitas del partido de Malvinas Argentinas.

La situación ocurrió el domingo por la tarde en una de las canchas del complejo futbolístico ubicado sobre la calle José Hernández al 3300, cuando en uno de los encuentros que se llevaba adelante en el lugar se generó una discusión que terminó a los golpes.

La víctima, un vecinos del partido de Hurlingham de 63 años, habría intercedido en defensa de su hijo, quien estaba jugando en uno de los equipos, y recibió una feroz golpiza que le provocó la muerte. En el lugar, intentaron reanimarlo mediante RCP, pero tras una serie de convulsiones el hombre falleció.

En base a los testimonios recogidos en el lugar, la Policía de Tortuguitas, con el aval de la Fiscalía 18 de Malvinas Argentinas, detuvo a dos hombres de 29 y 35 años y a una mujer de 33, todos domiciliados en la localidad Pablo Nogués.

La causa fue caratulada como “Homicidio”, y en las próximas horas se definirá la situación procesal de los detenidos.

QUERÉS RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS DE TU BARRIO POR WHATSAPP – Acá dice cómo