Mataron a tiros a un hombre que se resistió al robo de su celular en José C. Paz

La víctima fue abordada por motochorros, en un hecho que ocurrió en el barrio Las Acacias.

patrullero

Un hombre fue asesinado a balazos por motochorros, luego de que intentara resistirse al robo de su teléfono celular en José C. Paz.

El hecho, que trascendió este sábado, ocurrió el pasado miércoles alrededor de las 22 horas, en la esquina de las calles General Pinto y Eva Duarte de Perón, en el barrio Las Acacias.

Voceros judiciales informaron a Télam que la víctima, identificada como Fernando Palavecino (50), se encontraba reunida con amigos y desde ese lugar se retiró a pie para dirigirse a su domicilio.

En esas circunstancias, fue interceptado por dos motochorros armados, que lo intimidaron para que entregara su celular, que llevaba en la mano.

Al parecer, Palavecino se resistió al robo de su teléfono, por lo que uno de los asaltantes le efectuó al menos dos disparos que impactaron en su cuerpo, informaron fuentes judiciales.

Los ladrones huyeron del lugar de inmediato, mientras que el hombre cayó al suelo malherido y, luego de ser asistido por una vecina que le practicó reanimación cardiopulmonar, finalmente falleció en el lugar.

Interviene en la causa el fiscal Carlos Hermelo, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 18 descentralizada de Malvinas Argentinas, quien dispuso una serie de medidas tendientes a esclarecer el crimen y aguardaba el resultado del informe preliminar de la autopsia.

En tanto, familiares, vecinos y amigos de Palavecino marcharon en el centro de José C. Paz, exigiendo justicia.

QUERÉS RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS DE TU BARRIO POR WHATSAPP - Acá dice cómo