Un adolescente de 17 años fue asesinado de al menos dos disparos durante una pelea ocurrida en Virreyes Oeste, en el partido de San Fernando. Por el crimen, la Policía busca a otro joven menor de edad, señalado como el presunto autor del ataque.
El hecho ocurrió el lunes en una propiedad ubicada sobre la avenida Avellaneda al 5500. Según informó Infobae, un llamado al 911 alertó a las autoridades sobre un enfrentamiento entre varios jóvenes y sobre la presencia de una persona herida con un arma de fuego.
Cuando los efectivos llegaron al lugar encontraron al adolescente gravemente herido. De acuerdo con las primeras averiguaciones incorporadas a la investigación, la víctima y otro joven habrían comenzado una pelea a golpes dentro de la casa. En medio de esa disputa, el sospechoso habría sacado un arma de fuego y efectuado al menos dos disparos contra el adolescente.
Las heridas provocaron la muerte de la víctima en el lugar. Tras el ataque, el presunto agresor escapó a bordo de una motocicleta y desde entonces es buscado por las fuerzas de seguridad, indicaron fuentes de la investigación a Infobae.
Como parte del operativo para localizarlo, la Policía realizó un allanamiento de urgencia en una vivienda ubicada a pocas cuadras del lugar donde ocurrió el homicidio. Sin embargo, el procedimiento tuvo resultado negativo y el joven no fue encontrado. A partir de esa situación, los investigadores avanzaron con el análisis de las cámaras de seguridad de la zona, con el objetivo de reconstruir los movimientos posteriores al crimen y obtener elementos que permitan determinar hacia dónde escapó el sospechoso.
También se solicitó la intervención de Policía Científica para realizar las tareas correspondientes en el lugar y levantar y preservar elementos que puedan resultar de utilidad para establecer con precisión la mecánica del hecho. A las tareas investigativas se sumó además personal de la Subdelegación Departamental de Investigaciones (SUBDDI) local.
La causa fue caratulada como “Homicidio” y quedó bajo la intervención del Juzgado de Responsabilidad Penal Juvenil de San Isidro, debido a que tanto la víctima como el principal sospechoso son menores de edad.
Mientras continúa la búsqueda del acusado, los investigadores mantienen distintas medidas destinadas a localizarlo y a determinar con exactitud las circunstancias en las que se produjo el asesinato.
COLABORÁ CON QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO LO QUE PASA EN ZONA NORTE: APORTE SUGERIDO: 1 BOLETO DE COLECTIVO o PONÉ VOS EL VALOR QUE DESEES ACÁ
Noticias del conurbano norte
Seguinos en el canal exclusivo Que Pasa Zona Oeste en WhatsApp y en Instagram para recibir la cobertura diaria de esta región del gran Buenos Aires. Ir a la sección ZONA NORTE
La zona norte del conurbano bonaerense abarca municipios como Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, San Martín, Malvinas Argentinas, Pilar y Escobar
El portal de noticias Que Pasa Web cubre diariamente la actualidad política, social y cultural de esta región del conurbano.



