Mataron a un hombre e hirieron a su sobrino en un asalto en Malvinas Argentinas

Ocurrió en la localidad de Pablo Nogués. La víctima tenía 35 años. La policía busca a los autores del hecho.

Asalto Pablo Nogues

Un hombre de 35 años murió y su sobrino resultó herido a manos de delincuentes que intentaron robarle el auto en la localidad de Pablo Nogués, partido de Malvinas Argentinas. Los autores del hecho se dieron a la fuga, y son buscados por la policía.

El hecho ocurrió en las últimas horas en la calle José Ingenieros al 2700, donde el hombre asesinado, identificado como Diego Dorado, y su sobrino de 37 años, llamado Diego Coronel, arribaban en un Ford Focus a la casa de la víctima.

En ese momento, varios desconocidos armados descendieron de un Chevrolet Corsa le exigieron a Coronel la entrega del Focus. Dorado y Coronel se resistieron al asalto y forcejearon con los delincuentes, quienes abrieron fuego, por lo que tío y sobrino resultaron heridos de bala, informó Crónica.

Mientras los asaltantes escaparon con las manos vacías, los dos heridos fueron trasladados a Hospital de Trauma y Emergencia Federico Abete, de la localidad de Grand Bourg.

A las pocas horas, y producto de dos heridas de bala en el abdomen, Dorado falleció. Coronel, por su parte, quedó internado con una lesión del mismo tenor en el hombro.

El caso fue caratulado como “homicidio”, con intervención de la comisaría tercera de Pablo Nogués, cuyos efectivos no habían podido dar por el momento con los responsables del asesinato.

En la causa, tiene intervención la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 22 de Malvinas Argentinas, que depende del Departamento Judicial de San Martín