¿Ajuste de cuentas? Acribillaron a la viuda del segundo de “Mameluco” Villalba en San Martín

La víctima, Flavia Romero, había sido pareja del lugarteniente del reconocido narco. La mataron en las últimas horas, frente a su hija, a pocos metros de su casa en Billinghurst. Los autores se dieron a la fuga, y son buscados intensamente.

asesinato-mujer-billinghurst-mameluco-villalba

Flavia Romero, de 40 años, fue acribillada en las últimas horas en la localidad de Billinghurst, en San Martín. A la mujer le dispararon cuatro balazos a escasa distancia frente a su hija, de 18, a metros de su casa. Ahora, investigan que el crimen esté vinculado a una presunta venganza, ya que la mujer era esposa Jorge Yancovich, segundo de Miguel Angel “Mameluco” Villalba, reconocido narcotraficante de la zona que se encuentra detenido y condenado por la justicia.

El hecho ocurrió en la noche del viernes cuando la mujer y su hija arribaron, en un Renault Clío bordó, a su casa, situada en el cruce de Moreno y Suipacha, a tres cuadras de la denominada Villa 18, de acuerdo a lo que informó Crónica.

En ese momento, al menos dos personas que circulaban en un auto blanco, se acercaron al lugar y uno de ellos bajó y le dio a la víctima cuatro disparos a quemarropa. Según lo informado por fuentes de la causa a ese medio, Romero había sido esposa de uno de los secuaces de Villalba, pero había quedado viuda hace tres años.

Ahora, personal de la Comisaría 5° de San Martín busca a los autores del hecho, que se dieron a la fuga tras cometer el asesinato. Interviene en la causa, que fue caratulada “Homicidio”, la doctora Fabiana Ruíz, fiscal en turno de la Unidad Funcional N°2 del departamento judicial de San Martín.