A Tigre se le escaparon dos puntos en el Estadio José Dellagiovanna ante Rosario Central, luego de un sobresaliente primer tiempo y una segunda parte sin tanto fútbol y sufriendo el juego aéreo. El visitante lo empató en el último suspiro del partido, luego de que el árbitro Hernán Mastrángelo adicionara de más, y todo el plantel Matador explotó de la bronca.
"Nos vamos con mucha bronca. Hicimos un muy buen partido, fuimos superiores y es una lástima que se nos escape por esa jugada a lo último, dudosa, pero habrá que ver después los videos para ver si estuvo bien el árbitro o no y también corregir nuestros errores", analizó Mateo Retegui, quien marcó uno de los goles del equipo y sigue en racha, en exclusiva con SÓLO TIGRE.
Consultado sobre el desorden generalizado del equipo en el segundo tiempo, añadió: "Jugamos un gran primer tiempo, a una intensidad altísima y tuvimos varias chances. En el segundo, a partir del cansancio y ellos teniendo que buscar un gol, se nos empezaron a venir un poquito. Más allá de eso, no se si tuvieron muchas jugadas de peligro pero sí nos complicaron bastante de pelota parada".
La cancha explotó contra el árbitro por haber adicionado cinco minutos y después uno más, momento en el que llegó el gol del rival: "Vinieron a buscar el partido, arriesgando los espacios atrás y bueno, esa última jugada que nos deja mucha bronca. La verdad que no hablé con Hernán (Mastrángelo, árbitro del partido) pero no entendí mucho, ya está, a seguir trabajando".
Sobre su gran racha en el arco rival, Mateo manifestó: "Estoy contento por seguir haciendo goles, me voy con bronca por no ayudar al equipo a ganar, pero estoy con confianza, me siento bien y el equipo está en un muy buen nivel de fútbol".
"A descansar ahora, a preparar el partido de Copa Argentina y también en el de Racing, que es importantísimo", cerró, ya pensando en lo que viene.