La Maternidad Santa Rosa organiza un taller online sobre parto respetado en épocas de pandemia

La propuesta, que se implementa en el contexto de la Semana Mundial del Parto Respetado, se llevará a cabo mediante redes sociales.

parto respetado maternidad santa rosa

Este martes 18 y jueves 20 de mayo desde las 11 horas, la Maternidad Santa Rosa, ubicada en el partido de Vicente López, llevará adelante de manera virtual un taller sobre parto respetado en tiempos de Covid-19.

En la charla, que se desarrollará en el marco de la Semana Mundial del Parto Respetado, se abordarán los temas de los derechos de la madre y el bebé, como tener un parto natural con mínima intervención y sin indicación de cesárea, tenga o no coronavirus, y el estar acompañada por una persona menor de 60 años que la persona elija cumpliendo los protocolos.

Aquellos que deseen participar del taller podrán hacerlo a través de la cuenta de Instagram de la Maternidad Santa Rosa (INGRESAR ACÁ). En tanto, quienes requieran de más información podrán entrar a la página web del Municipio de Vicente López (INGRESAR ACÁ).

“La Maternidad Santa Rosa es una referencia para el sistema de salud de toda la provincia de Buenos Aires, con un concepto humanista, atiende, promueve y trabaja en post de restaurar la salud, asistiendo en el embarazo y puerperio de la madre, ante una experiencia positiva para la mujer, previo, durante y post parto”, indicaron desde la comuna.

Se sitúa en la calle Martín J. Haedo 4150, en la localidad de Florida y depende de la Municipalidad. Además, de acuerdo a lo señalado, “es pionera en el modelo de maternidad segura y centrada en la familia”.

SOS VECINO DE ZONA NORTE Y QUERÉS RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS DE TU BARRIO POR WHATSAPP – Acá dice cómo