Matheu tendrá un nuevo jardín de infantes

Según informaron desde el municipio, el próximo 12 de octubre se abrirá la licitación para la construcción de una nueva institución educativa en la localidad de Escobar.

jardin de infantes

El próximo 12 de octubre se abrirá la licitación para la construcción de un nuevo jardín de infantes en la localidad de Matheu.

La obra la llevará adelante la Municipalidad de Escobar en articulación con el Ministerio de Educación de la Nación y la Dirección General de Cultura y Educación. 

Los trabajos, que se enmarca en el Programa de Apoyo al Plan Nacional de Primera Infancia y a la Universalización de la Educación Inicial (PRINI) del Ministerio de Educación de la Nación, se realizarán en el barrio Saavedra, tendrá una inversión total de más de 76 millones de pesos y un plazo de realización estimado de 300 días.

“Estamos muy felices con el primer paso para el inicio de esta nueva obra y la comunidad educativa del distrito también tiene una gran expectativa. Por eso, quiero agradecerles al gobierno nacional y provincial por acompañarnos en este proyecto cuyo objetivo es continuar con la mejora sustancial del sistema educativo público del partido de Escobar”, manifestó el intendente Ariel Sujarchuk.

SOS VECINO DE ZONA NORTE Y QUERÉS RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS DE TU BARRIO POR WHATSAPP – Acá dice cómo