Matías Blengio, cerca de dejar Tigre

Al arquero se le venció su contrato el 30 de junio y es casi un hecho que no va a renovar. Se transforma en la novena baja de Tigre en lo que va del mercado de pases.

Se sigue ampliando la sangría de jugadores que se van de Tigre. Hasta ayer las bajas eran ocho y en las últimas horas, según pudo saber SÓLO TIGRE, está todo encaminado para haya una novena. Matías Blengio, joven arquero que todavía no debutó en primera, quedó con el pase en su poder el 30 de junio y es casi un hecho que desde el club no le van a renovar el contrato.

Hace un año, el hijo de Juan Carlos Chimi Blengio, actual DT de la Reserva del Matador, había firmado su primer vínculo profesional por 12 meses pero nunca tuvo la chance de debutar. Con Gonzalo Marinelli como titular indiscutido y Marco Wolff como su suplente, al joven guardameta no se le abrió el hueco para estrenarse.

Además, debajo de él también está Felipe Zenobio, que todavía no firmó su primer contrato pero que ya tiene muy buena consideración en el cuerpo técnico.

Sumando todas estas cosas, el futuro de Blengio parece estar lejos de Victoria.

Por Luciano García Dresch.