Tigre hizo su debut en la Copa de la Liga frente a Sarmiento y no logró quedarse con los tres puntos, pero dejó sensaciones positivas de cara a lo que viene. Matías Tagliamonte fue uno de los tantos refuerzos que tuvo su estreno ayer por la tarde-noche en Victoria y fue uno de los puntos altos.
"En lo personal estoy feliz, muy contento de estar acá. La idea es sumar minutos, que es lo que necesitaba y buscaba. Me voy con buenas sensaciones", declaró el arquero en zona mixta, quien se sumó proveniente desde Racing para reemplazar a Santiago Rojas, quien se fue del club.
Tagliamonte tuvo dos atajadas a puro reflejo que fueron claves para mantener su valla invicta: "Está bueno que hayamos tenido pocas llegadas en contra, laburamos bien en lo defensivo. Estoy contento por haber ayudado a tener el arco en cero"
"La ilusión de tener un buen año siempre está. Más allá de que haya sido el primer partido, uno llega con esa ilusión de poder ser importante para el equipo y de poder sumar minutos. A partir de ahora es vivirlo con más tranquilidad porque la primera imagen fue buena", añadió sobre su desempeño en sus primeros 90 minutos bajo los tres palos de Victoria.
Por último, el guardameta explicó qué lo hizo decidirse por venir a Tigre: "Tengo muchos amigos que pasaron por este club, me hablaron bien de su gente, de cómo se manejan, de la gente que trabaja y del profesionalismo que hay. Eso me llamó la atención y me inclinó para venir acá".