Mauricio Macri estuvo en Vicente López apoyando a Jorge Macri y a Montenegro

El actual Jefe de Gobierno porteño y candidato a presidente del PRO, viajó hasta La Lucila para acompañar la reelección de su primo, Jorge Macri en Vicente López y de la candidatura de Guillermo Montenegro en San Isidro.

 

El acto se desarrolló en el local del espacio PRO en av. Maipú 3610, que a primeras horas de la tarde ya se encontraba colmado de militantes y vecinos que se acercaron para escuchar al candidato a presidente y referente PRO, Mauricio Macri.

”Estar en un municipio como este nos da impulso, energía para seguir, caminar esa Argentina enorme y maravillosa que tenemos, en la cual necesitamos convencernos entre todos que merecemos y podemos vivir mejor. Es una cuestión de compromiso, y decidir dar un paso al frente como ya lo hizo Jorge en Vicente López y lo hicimos nosotros en Capital Federal, ahora intentaremos hacerlo con Guillermo Montenegro en San Isidro, y con todos los argentinos que quieran construir una Argentina mejor”, afirmó el Jefe de Gobierno porteño.

Acerca del balance del trabajo realizado en conjunto con el municipio de Vicente López, Mauricio Macri sostuvo: ”Pienso que es muy bueno, en nuestro gobierno hubo una curva de aprendizaje, no es lo mismo la segunda parte que la primera, hemos ido aprendiendo muchos de nuestros errores, hemos aprendido a incorporar el conocimiento, la propuesta del vecino, y toda esa experiencia se la pudimos brindar a Jorge, que le permitió acortar tiempos y se focalizar en las cosas que nos habían funcionado.

Y agregó: ”También la enorme satisfacción de que el primer Metrobus de la Provincia lo hicimos juntos. Mucha gente me ha comentado lo bien que funciona y lo contentos que están porque se ha salvado mucho tiempo de viaje, estamos hablando de 200 mil personas por día que salvaron una hora diaria”.

Asimismo el intendente de Vicente López, Jorge Macri, comentó: ”Ayuda mucho el haber contado con el apoyo siempre de cualquier área del gobierno de la Ciudad. Me tocó ser el primer intendente del PRO en Provincia de Buenos Aires y seguramente van a venir muchos más, y quiero tratar de ayudarlos a todos. Quizás pueda darle una mano a Guillermo en San Isidro, a Alex Campbell en San Fernando, a un montón de sueños que hay en la Provincia”.

A propósito de las expectativas para las elecciones porteñas de este domingo, Mauricio Macri no pudo evitar mencionar la actualidad de Boca Juniors con la vuelta de Carlos Tévez: ”Es difícil no hablar de lo que va a pasar mañana en La Bombonera, la vuelta de carlitos fue una fiesta y esperemos que continúe el domingo con un buen resultado que nos permita seguir trabajando juntos. En la Ciudad de Buenos Aires hemos hecho mucho durante estos siete años y medio, hay un gran equipo, y Horacio (Rodríguez Larreta) es una de las personas que más conoce la ciudad, y espero que seguimos trabajando juntos en sintonía con lo que hemos hecho y lo que empezó a hacerse en Vicente López para llevarlo a todo el país”.

Por su parte, el actual ministro de Justicia y Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires, Guillermo Montenegro, habló de la campaña que está llevando adelante en San Isidro:‘Venimos muy bien, los vecinos están preocupados fundamentalmente por el tema de la seguridad. Con mi experiencia en el área se va a poder potenciar lo que se viene haciendo en San Isidro de una manera totalmente distinta, pensando verdaderamente en la seguridad de los vecinos. San Isidro es el municipio más rico de la Argentina y tiene que haber un salto de calidad, gestionar como se hizo en la Ciudad y como lo viene haciendo Jorge en Vicente López”.

Asimismo el candidato a presidente elogió la capacidad de Montenegro, sus políticas de seguridad exitosas y lo definió como todo un referente. ”Con Guillermo en la Ciudad de Buenos Aires hemos armado una policía desde cero, cuando nos decían que estábamos locos, y hoy terminó siendo la policía referente en todo el país”.

Sobre de la candidatura de María Eugenia Vidal en Provincia de Buenos Aires, el funcionario sostuvo que la ve muy bien y que le gusta que la gente le diga que no se parece en absoluto a los anteriores gobernadores, ”que la diferencien me parece algo maravilloso porque justamente la Provincia necesita algo diferente”.