Mauricio Macri y Jorge Macri celebraron el Día de la Democracia en la Plaza de la República

Junto a jóvenes de distintas escuelas de Vicente López, el Presidente de la Nación y el Intendente festejaron los 35 años desde la restitución de la democracia en Argentina en el parque público lindero a la Quinta de Olivos.

mauricio-macri-jorge-macri-festejo-democracia-quinta-olivos-3

El Presidente de la Nación, Mauricio Macri, y el Intendente de Vicente López, Jorge Macri, compartieron hoy junto a chicos y jóvenes de distintas escuelas de Vicente López la celebración de los 35 años desde el retorno de la democracia, fecha que se toma a partir de la asunción de Raúl Alfonsín en el año 1983.

El encuentro se realizó en el Paseo de la República, parque público ubicado en el frente de la Quinta Residencial de Olivos, sobre avenida Maipú. Allí, el Presidente y el Intendente compartieron ideas sobre el concepto de democracia, los chicos preguntaron sobre diferentes hechos históricos, y hubo un diálogo entre los alumnos y las docentes que acompañaron.

mauricio-macri-jorge-macri-festejo-democracia-quinta-olivos“La democracia brinda la posibilidad de elegir”, enfatizó el Presidente, y a través de su cuenta de Twitter, mandó un mensaje destacando que “es una fecha que nos da la oportunidad de valorar la libertad que tenemos para elegir, apreciar la importancia del diálogo como única forma de ponernos de acuerdo y asumir la responsabilidad de trabajar para vivir en un país cada día mejor”.

mauricio-macri-jorge-macri-festejo-democracia-quinta-olivos-2