Mauricio Macri: “No voy a hacer cadena nacional todas las tardes así pueden ver la novela tranquilas”

POLÍTICA. El candidato presidencial de Cambiemos se diferenció de Cristina Kirchner de una forma muy particular. 

“Somos gente que dialogamos, escuchamos, y si nos equivocamos pedimos disculpas. Respetamos la independencia de poderes. Yo no voy a hacer cadena nacional todas las tardes así las señoras pueden ver la novela tranquila; son insoportables”, declaró Mauricio Macri en diálogo con Marcelo Longobardi en radio Mitre.

El jefe de Gobierno de la Ciudad buscó diferenciarse así de la presidente Cristina Kirchner, que durante el 2015 utilizó 40 veces el sistema de radio y televisión para brindar mensajes a la población.

El candidato presidencial que aparece segundo en las encuestas valoró la organización del debate realizado la noche del domingo 4 de octubre en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires. Dijo que fue un “paso adelante” y cuestionó al candidato del kirchnerismo, Daniel Scioli, quien dejó su atril vacío.

“Ellos trabajan sobre el hecho de hacernos creer que somos todos iguales y que esta es la mejor Argentina que podemos tener. Que la pobreza no es tal; que la violencia no existe; que la falta de rutas, celulares, energía y trabajo son mentira. Hay una mayoría que se da cuenta de que estamos para más y que nos merecemos otra cosa”, aseguró.