Mauro Bogado: “Tenemos como deuda pendiente ganar en nuestro estadio e iremos en busca de ello”

El experimentado volante de Platense habló con SOLO PLATENSE - QUE PASA, luego del gran triunfo contra Banfield. Se mostró conforme y dijo “siento que hicimos un gran partido”. Además, analizó lo que viene para el Calamar.

mauro bogado platense
Foto: Gonzalo Colini

Platense derrotó 1 a 0 a Banfield y suma 11 puntos en la Copa de la Liga Profesional. De esta manera, sumó su tercer triunfo en el certamen y sigue engrosando el promedio de cara al futuro. Mauro Bogado unas de las figuras del equipo contra el Taladro, en una entrevista exclusiva con SOLO PLATENSE – QUE PASA, se manifestó muy conforme con lo hecho por el equipo. “No nos costó en ningún momento el partido, si hubiésemos estado más certeros, el resultado sería más abultado”, analizó.

Además, Bogado se lamentó por la jugada en la que Tense pudo haberse puesto 2 a 0 pero Jorge Pereyra Díaz estaba en offside. “Tuvimos muchas oportunidades para ampliar el marcador, en ambos tiempos fuimos más que el rival”, afirmó el jugador del Marrón.

Luego, llegó el momento de analizar el desempeño del equipo a lo largo de la Copa: “En ningún partido fuimos superados, perdimos puntos por distracciones propias o por jerarquía del rival dando como ejemplo el partido con San Lorenzo.”

Siguiendo esta línea, comentó que el mejor rival con el que se enfrentaron fue River y dejó claro que merecieron más de lo conseguido. “Nos costaron los primeros 15′, pero el empate era lo justo” sentenció.

Refiriéndose a las críticas que sufrió el equipo por lo hecho desde el ascenso dijo que “cuando los resultados no se dan, se hablan muchas cosas. Este plantel en su mayoría es quién pudo volver a Primera después de tantos años, no tuvimos tiempo de preparación, los refuerzos que llegaron todavía se están acomodando a la idea del DT” y añadió: “El futbol argentino es injusto, pero hay que creer en lo que venimos haciendo, con trabajo y tiempo los resultados van a llegar”.

Por último, charlando sobre su carrera y su futuro, el volante de 35 años manifestó: “Tengo contrato hasta fin de año, estoy muy cómodo, el club está muy ordenado y eso se pone en la balanza a la hora de tomar una decisión”. Además, sumó que “desde lo físico estoy muy bien, puedo seguir aportando cosas”.

Con respecto al próximo partido el día lunes 26 de abril a las 15.45 contra Aldosivi en condición de local, analizó que es un equipo “al que le gusta tener la pelota”.

“Hay que seguir por éste camino, tenemos como deuda pendiente ganar en nuestro estadio e iremos en busca de ello” concluyó el jugador.