Tercer refuerzo: El uruguayo Maximiliano Rodríguez se suma al plantel de Tigre

Luego de las llegadas de Dening y Villaruel, hoy arriba al Matador el ex volante de Peñarol, de 28 años.

El mediocampista uruguayo de 28 años, Maximiliano Rodríguez, firmará hoy su contrato que lo vinculará a Tigre por un año y se sumará el miércoles a los entrenamientos que el club de Victoria realiza en el Country Mapuche de Pilar.

El nuevo jugador que oficia de volante creativo y puede hacerlo también por las bandas, llega a préstamo hasta junio de 2020. De esta manera, el plantel dirigido por Pipo Gorosito suma su tercera cara nueva para lo que será la Primera Nacional, máximo certámen del ascenso que comenzará el próximo 17 de agosto, y para disputar la Copa Libertadores 2020.

Surgido de las inferiores de Montevideo Wanderers, Rodríguez tuvo pasos por Peñarol, Gremio, Vasco Da Gama, Universidad de Chile y San Martín de San Juan, donde fue dirigido por Pipo Gorosito. En 2019, regresó a Peñarol disputando apenas 3 partidos, equipo de donde actualmente proviene.

Ahora, Gorosito evalúa la posibilidad de sumar a otro jugador que tuvo mientras dirigió San Martín de San Juan (SMSJ) en 2017 y 2018: se trata del volante ofensivo Ezequiel Montagna que quedó libre de San Lorenzo y había jugado en Atlético de Rafaela la pasada temporada.