Máximo Kirchner: “Vayan y negocien mejor, no cedan tan fácil a la extorsión”

En la sesión en la que el se votó el proyecto oficialista para cancelar la deuda con los holdouts, el Diputado Nacional por el Frente para la Victoria (FpV) cuestionó al gobierno por las condiciones del pago de la deuda.

Ricardo Pristupluk para La Nación

Máximo Kirchner, diputado del Frente para la Victoria (FpV), cuestionó a Mauricio Macri por el proyecto que pago los acreedores internacionales, a la vez que se defendió de las críticas realizadas por legisladores de Cambiemos.

“Si son mejores que nosotros, vayan y negocien mejor; no cedan tan fácil ante la extorsión”, exigió el legislador nacional del Frente para la Victoria, quien habló al filo de las 7, poco antes de que se vote el proyecto de Cambiemos.

“No repitan nuestros errores”, pidió Máximo Kirchner. “Los he escuchado acá hablar de que los bancos ganaron como nunca durante nuestro gobierno, bueno, ¿qué van a hacer? ¿van a repetir nuestros errores?”, dijo.

El también hijo del ex presidente Néstor Kirchner aseguró “que no es fácil gobernar” y que no quería “dar lecciones a nadie”. “No queremos poner palos en la rueda”, afirmó.