Mayores de 18 años con comorbilidades y grupos prioritarios: ¿Dónde vacunarse sin turno en Tres de Febrero?

Se sumaron nuevos grupos que pueden inocularse por demanda espontánea con la primera dosis contra el coronavirus. En el distrito, hay cuarto centros a los que pueden dirigirse.

asesoramiento inscripción vacuna covid tres de febrero

La Provincia de Buenos Aires habilitó que todos los bonaerenses de entre 18 y 49 años con comorbilidades, personal de salud, fuerzas de seguridad, docentes y trabajadores de la educación podrán vacunarse sin turno contra el covid-19. Estos nuevos grupos se suman a los que ya se encontraban autorizados desde el pasado fin de semana: mayores de 50 años con o sin comorbilidades y mujeres embarazadas.

La vacunación libre será para aquellas personas que se encuentren en los grupos que no hayan recibido la primera dosis contra el coronavirus. Ahora, sin necesidad de estar registrado en el sistema de inscripción bonaerense, podrán hacerlo en cualquiera de las postas de los 135 municipios, presentando DNI que acredite domicilio en la Provincia.

Para vacunarse sin turno aquellos que tengan alguna comorbilidad deberán presentar documentación que acredite la presencia de esa enfermedad. En caso de los trabajadores, deberán hacerlo con recibo de sueldo, matrícula o algún otro comprobante laboral.

En Tres de Febrero, son cuatro los vacunatorios que se encuentran disponibles para acercarse sin turno, los días lunes a viernes de 9 a 17 horas:

  • UNTREF Lynch (Dr. Alfredo Springolo 351, esquina Marín, Sáenz Peña).
  • UNTREF Caseros (Valentín Gómez 4752, Caseros).
  • Club Ciudadela Norte (25 de mayo 434, Ciudadela).
  • Centro Cultural Dante Alighieri (Mitre 4848, Caseros).

QUERÉS RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS DE TU BARRIO POR WHATSAPP – Acá dice cómo