Mayores de 25 años sin secundario podrán anotarse a una carrera en la Universidad Nacional de General Sarmiento

De 5 al 16 de abril se encontrará abierta la inscripción y habrá talleres de apoyo en matemáticas y lectoescritura no obligatorios para los aspirantes.

campus de la ungs

Del 5 al 16 de abril se encontrará abierta la inscripción a los exámenes para personas mayores de 25 años que no posean título secundario que quieran comenzar a estudiar una carrera universitaria en la Universidad Nacional de General Sarmiento ubicada en la localidad de Los Polvorines, en Malvinas Argentinas.

La inscripción habilita para rendir un examen escrito que consta de dos instancias de evaluación de conocimientos y capacidades: una en Matemática y otra en Lectoescritura. Quienes logren avanzar en ambas instancias, asistirán a una entrevista introductoria de evaluación de aptitudes y conocimientos. Una vez aprobadas todas estas instancias, podrán inscribirse a una carrera.

El 19 y 26 de abril se brindarán talleres de apoyo en matemática y de lectoescritura, no obligatorios, para los aspirantes. Los exámenes serán el 3 de mayo.

Quienes quieran inscribirse deberán enviar un mail a bedelia@campus.ungs.edu.ar, colocando en el asunto “Inscripción examen mayores de 25 años”.

Para más información, el vecino o interesado en el curso podrán visitar la web de la Universidad General Sarmiento (INGRESAR ACA).

QUERÉS RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS DE TU BARRIO POR WHATSAPP – Acá dice cómo