Mejoran los accesos al Centro de Salud Teniente Ibáñez en Malvinas Argentinas

Este lugar de Ing. Adolfo Sourdeaux fue recuperado en julio de 2019, luego de haber sido cerrado en 2015.

pavimentos malvinas

En la localidad malvinense de Ing. Adolfo Sourdeaux se inauguraron los nuevos pavimentos de las calles Matoso y Repetto, en el barrio Teniente Ibáñez, donde se encuentra el centro de salud que lleva ese nombre. La obra permitirá un mejor acceso a la institución 

El nuevo hormigón comprende más de 4000 metros cuadrados de superficie sobre las calles Repetto entre Estomba y Matoso, y Matoso entre Repetto y Rawson. “Ahora pueden entrar una ambulancia, un patrullero, un remis o los que tienen su auto. Estamos junto a los vecinos solucionando las cosas, sin prisa, pero sin pausa”, afirmó el intendente Leo Nardini, quien estuvo en la recorrida de estas nuevas obras.

“A pesar de no ser un año electoral, seguimos con la planificación de obras para este año con nuestro equipo de Obras Públicas y las demás áreas del Municipio, obviamente con el apoyo del Gobierno de Nación y Provincia. Tenemos compromiso con la gente de Ingeniero Adolfo Sordeaux y con todas las demás localidades de Malvinas Argentinas”, finalizó.