Melaraña: “Es un sueño estar en la final y tenemos herramientas para ganarla”

El Presidente de Tigre habló en la previa de lo que será el partido más importante de Tigre en el último tiempo. Destacó al plantel y también tuvo elogios para Pipo Gorosito.

Ezequiel Melaraña, presidente del Club Atlético Tigre, habló antes de la jornada histórica que vivirá la institución el próximo domingo, cuando enfrente a Boca en la final de la Copa de la Superliga. De ganar, el Matador sumaría su primera estrella en Primera División, y el representante máximo de la institución lo vive con ilusión y confianza.

Esto es un bálsamo merecido después de momento que caló duro en la gente y en nosotros. Estamos disfrutándolo. Es un sueño estar en la final y tenemos herramientas para ganarla más allá de quién esté enfrente. Se vive como un partido histórico, y ni hablar en la gente. Lo del domingo lo sentimos así. Charlando con los jugadores lo remarcan: ‘Es el partido más importante de la historia’. Lo dijo el Chino en una nota, lo dijo el Pato, que son los que más años tienen en el club”, sostuvo el Presidente, en una entrevista con TyC Sports.

“El equipo está a la altura de las circunstancias. Eso es lo que nos genera una tranquilidad que por ahí no tendríamos si no estuviéramos jugando en este nivel, teniendo en cuenta que el rival es Boca. Estamos confiados, pero sabiendo que es muy complicado. El juego del equipo nos llena de ilusión, y así estamos transitando estas horas“, expresó Melaraña.

En este sentido, y sobre si la final es “una muestra de carácter”, definió que “este plantel dio muchas muestras de carácter, porque desde que se hizo cargo Gorosito ganó en Rosario, en la cancha de Vélez, en la cancha de River, cuando esas situaciones a Tigre antes le costaban un montón, de visitante, y además jugando con la presión del descenso”. “Hoy juegan con la presión de ser el equipo de todos los que no son hinchas de Boca, y estoy confiado que lo van a saber asimilar”, manifestó.

Por último, el Presidente habló sobre la situación del club en relación a las copas internacionales: “Hay una zona gris que a pocas horas del partido, estaría bueno que esté resuelta al 100%, sería ideal clarificarlo lo antes posible. Esperamos que la campaña que hicimos, no haber estado entre los cuatro últimos del torneo en los últimos tres años, y esta situación que el reglamento no contemplaba, siente un precedente y quede clara, porque nosotros nos jugamos todo el domingo, pero puede haber otro Tigre, o le puede volver a pasar a Tigre, porque va a volver a primera rápidamente. Son cosas que hay que pulir para no entrar en estas situaciones que generan confusión.”