Melaraña se reúne con Gorosito y se define la situación del técnico de Tigre

Ayer, tras el partido, fuente cercanas al técnico aseguraban que no seguía. Malestar en la dirigencia del club de Victoria.

La situación de Néstor Gorosito en Tigre parece no tener vuelta atrás. En una novela que empezó hace meses, con la intención del técnico de irse a San Lorenzo, y que al parecer tuvo su punto final anoche, tras la derrota con All Boys (último en la zona).

Fuentes cercanas al técnico confirmaron a SOLO TIGRE – QUE PASA WEB que el entrenador está decidido a no continuar al frente del equipo. Por otra parte, sectores importantes del la dirigencia de Tigre mostraron mucho malestar frente a la derrota y la poca actitud que tuvo el equipo, que perdió 2 de los 3 partidos jugados en el 2020, y ganó 1 de local, con un hombre más casi todo el partido y con un penal polémico.

El presidente de Tigre, Ezequiel Melaraña, aseguró en declaraciones radiales anoche, que hoy se encontraría con Gorosito para definir su situación. Y allegado al dirigente, aseguraron a SOLO TIGRE – QUE PASA WEB, que tras el partido, la desición desde la máxima dirigencia de Tigre era irrevocable: poner fin al segundo ciclo de Gorosito en Tigre

Melaraña, que no estuvo ayer en Floresta, fue uno de los que mayor presión hizo para trabar la salida del técnico a San Lorenzo: quiso que la institución de Boedo compense a Tigre económicamente. Esto bloqueó la salida de Gorosito, que ahora renuncia cuando también se habla de que el ciclo de Monarriz estaría terminado en San Lorenzo.

La falta de resultados, un equipo apático, la relación con el plantel y los dirigentes desgastadas después de la novela por su salida a San Lorenzo, hacen que sea un final cantado el desenlace de esta historia.