Meneca Djedjeian es la nueva presidenta de la Coalición Cívica ARI en Vicente López 

La actual concejal del espacio será quien encabece la mesa distrital del partido que tiene a Elisa Lilita Carrió como referente a nivel nacional.

La mesa distrital de la Coalición Cívica ARI estará encabezada por Meneca Djedjeian quien, a su vez, representa a este espacio en el Concejo Deliberante del Municipio y es directora de Capacitación del partido a nivel provincial. “Estoy muy contenta por este nuevo desafío, queremos que la Coalición Cívica ARI en Vicente López crezca fuerte y se consolide”, comentó la flamante presidenta de la mesa local, y añadió que desde ese cargo trabajará “para que el partido tenga mayor influencia y protagonismo en el Municipio”.

“Estoy convencida que hay mucho por hacer en Vicente López, e invito a todos los vecinos que se sientan representados por Lilita a unirse”, expresó Djedjeian, quien estará acompañada por Patricia Pichot como Vicepresidenta, y Nilda Camarotta como Secretaria de Formación Política.

Por último, al referirse a su nuevo rol como Directora de Capacitación de la Provincia, Djedjeian dijo que “desde este lugar espero que podamos capacitar a nuestros futuros colegas, protagonistas de lo que se viene”.