“Con Lilita coincidimos en la visión de gestión local, que es la que mantengo en el Concejo”

La Coalición Cívica ARI y la Agrupación Vecinalista N.A.C.E.R. comienzan a trabajar de manera conjunta en el distrito.

“Con Lilita venimos hablando desde principio de este año. La CC ARI me permite seguir trabajando en una alternativa distinta para Vicente López, ya que con Lilita coincidimos en la visión de la gestión local” afirmó la concejal Meneca Djedjeian, en el marco de una reunión de trabajo sostenida con integrantes de la Coalición Cívica ARI.

En el encuentro, mantenido esta semana, la edil vecinalista del bloque N.A.C.E.R. estuvo junto a la Secretaria General de la CC ARI, Maricel Etchecoin y Juan Manuel López (CC ARI Provincia). “La CC ARI en Vicente López no integró ni apoyó al PRO, si bien confía en el gobierno nacional y en el gobierno boanerense. Por eso creo que en Vicente López es posible construir una alternativa distinta a la gestión del PRO. Sigo pensando lo mismo y seguiré, como hice desde que asumí, apoyando los proyectos que sirven al vecino y diferenciandome en lo que no estoy de acuerdo” sostuvo la Concejal.

“N.A.C.E.R. y la CC ARI de Vicente López comienzan juntos a construir una alternativa distinta a la gestión del PRO. Las coincidencias entre nuestro vecinalismo y el ARI son muchas y todas apuntan a aumentar la transparencia en la gestión pública y la calidad de vida del vecino” finalizó Djedjeian.

Fuente: Prensa Concejal Djedjeian