Menossi: “Cuando seamos más efectivos vamos a sumar muchos puntos”

El volante de Tigre habló con los medios antes del partido frente a Newell's de este sábado y realizó un balance del funcionamiento del equipo, habló del rol de Prediger y de la situación del club en relación a los promedios.

Foto: Carlos Borgonovo

Lucas Menossi, volante central de Tigre, ya tiene la cabeza puesta en Newell´s, como el resto del equipo, y en la previa del partido contó sus sensaciones al respecto del próximo encuentro, que el Matador disputará el sábado en Rosario, teniendo en cuenta la importancia de sumar de tres.

“Sabemos que la situación no es la mejor en relación al promedio necesitamos sumar la mayor cantidad de puntos para no arrancar tan abajo el próximo campeonato”, afirmó el 5 de Tigre, equipo que viene mostrando buenas actuaciones pero que no consigue reflejar ese trabajo en los resultados.

En ese sentido, Menossi declaró a Clarín que “se hicieron buenos partidos contra grandes rivales, y al equipo se lo ve bien” y que eso “quiere decir que vamos por buen camino”, pero también señaló: “Nosotros generamos muchas chances por partido pero no nos cuesta convertir. Creo que cuando seamos más efectivos vamos a sumar muchos puntos.”

Por otra parte, el joven volante destacó a Sebastián Prediger, su compañero en el mediocampo matador, quien no podrá estar en el encuentro frente a Newell´s por una lesión en el cuádriceps. “La verdad que desde que llegó me siento muy cómodo. Es un jugador de categoría que está teniendo un nivel muy alto, por eso es muy importante para nosotros”, expresó.

Dos lesionados no llegan contra Newell´s

A la baja de Prediger, quien tiene una distensión en el cuádriceps derecho, se suma ahora la lesión de Alxis Niz. El defensor central se dislocó el hombro izquierdo durante el entrenamiento del jueves y no llegará a estar ante la Lepra. En sus lugares, ingresarán Agustín Cardozo para reforzar el mediocampo, y el uruguayo Carlos Rodríguez retornará a la saga de centrales junto a Canuto.

Estas dos bajas se suman a la de Garré, quien tiene para 20 días por un desgarro en el obturador izquierdo, y que será reemplazado en el lateral por Diego Sosa.

¿Querés recibir NOTICIAS del MATADOR en tu WhatsApp? CLICK ACÁ