“Faltan detalles” para que Menossi pase a San Lorenzo

En las últimas horas el Matador dejó de negociar con Independiente y Menossi se iría al club de Boedo, aunque restan definir algunas condiciones de su contratación.

En las últimas semanas, hubo muchísima especulación y muchísimas negociaciones por el futuro del gran 5 de Tigre, Lucas Menossi. La novela empezó con Independiente, club el cual el jugador estaba muy interesado en ir, pero no llegaron a buen puerto con las negociaciones por diferencias económicas en el contrato.

Antes de terminar las negociaciones con el Rojo, San Lorenzo se metía en la pelea por el volante central y de a poco empezaba a ser considerado en la conversación.

Tal es así que, a la larga, el Cuervo terminó convenciendo más a la dirigencia y ya están ultimando detalles para que en estos días Lucas Menossi se convierta en nuevo jugador de San Lorenzo.

Se hablan de más de 3 millones de dólares,  e incluso en un momento también se había dicho que un jugador de San Lorenzo podía formar parte de la negociación. Sin embargo, fuentes confiaron a SOLO TIGRE que “faltan detalles” para culminar el pase, y que no hay jugadores de por medio en el arreglo.

Ahora, resta esperar en las próximas horas si se cierra o no la negociación por el volante matador.