Luego del comienzo del Torneo Apertura 2025, Platense siguió en busca de nuevos jugadores que refuercen el plantel de cara a la nueva temporada.
¿QUERÉS RECIBIR LAS NOTICIAS DEL CALAMAR POR WHATSAPP? - Acá dice cómo (no es grupo)
En las últimas horas, el Calamar hizo oficial la llegada de Gonzalo Goñi, defensor central de 26 años firmó hasta el 31 de diciembre de 2026. Además, Tense obtuvo la titularidad del 70% de la ficha.
El futbolista surgido de las inferiores de Boca Juniors, tuvo su debut en 2018, luego tuvo varios pasos por el ascenso argentino con Agropecuario y Estudiantes de Buenos Aires. En 2020 fue adquirido por Godoy Cruz para luego ser transferido a Arsenal de Sarandí. En 2023 llegó a Central Córdoba y su último paso fue por Barracas Central, en donde disputó 32 encuentros.
Por otro lado, Platense sufrió la baja de dos jugadores. El primero es Agustín Ocampo, quién se convirtió en nuevo jugador de Plaza Colonia de Uruguay. El uruguayo fue prestado hasta diciembre de 2025.
El otro jugador se trata de Juan Pablo Pignani, defensor central surgido de las inferiores del Calamar. El futbolista de 23 años, será nuevo jugador de Central Córdoba luego de que Platense lo preste hasta diciembre del presente año.