Un mercado con alimentos vuelve a recorrer localidades de Pilar: ¿Dónde y cuándo estará en junio?

El “Mercado de la Economía Popular” dirá presente los próximos días en barrios de Del Viso y Pilar Centro. Ofrecerá carnes, lácteos, frutas y verduras entre otros productos.

pilar mercado economia popular

En las últimas horas se definió el cronograma del “Mercado de la Economía Popular”, feria que recorre las localidades de Pilar y que busca fomentar el consumo interno acercando a los vecinos productos esenciales a precios de referencia.

El mercado se ubicará primeramente este 7 de junio en el barrio El Faro (Congreso y Santa Cecilia) de la localidad de Del Viso. Luego, lo hará el 10 en la comuna San Jorge (Lavalle y González Balcarce) y el 15 en la Estación de Trenes central (Av. T. de Márquez y Fortez), en Pilar Centro. Los tres encuentros se efectuarán de 10 a 14 horas.

Allí, se instalará un camión que ofrecerá carnes, lácteos y pastas, como así también servicio de pescadería, venta de frutas y verduras, productos de almacén, y “muchos otros comercios más”, tal como señalaron desde el Municipio.

El área responsable de efectuar esta política es la Subsecretaría de Economía Social, quien desde el año pasado, en el marco de la pandemia, se ha propuesto el “fuerte acercamiento de un mercado conformado por feriantes locales y productos esenciales a los barrios más vulnerables del distrito”.

De acuerdo a lo indicado, continúa vigente la inscripción para aquellas personas interesadas en participar, siempre y cuando residan en el partido de Pilar y no trabajen en la reventa. Quienes deseen sumarse podrán hacerlo completando un formulario (INGRESAR ACÁ).

QUERÉS RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS DE TU BARRIO POR WHATSAPP – Acá dice cómo