Dos altas y una baja: Platense no cierra el libro de pases y va por más

Con Capasso y Tissera oficialmente contratados, ya son 5 los refuerzos con los que contara Ruiz. Jonathan Bustos no seguirá en el club.

Foto: Manuel Capasso, Nuevo refuerzo Calamar.

Manuel Capasso, es defensor central, tiene 23 años y mide 1.96. Llegó a préstamo sin cargo de Aldosivi. Debuto en el 2015 jugando para Acassuso en la B metro y también integró el plantel de Defensa y Justicia antes de ir al club marplatense.

Matias Tissera también es categoría 96′ y viene a préstamo. El delantero viene de jugar la ultima temporada en Independiente Rivadavia pero su pase pertenece a Newell’s hasta junio de 2020. El flamante futbolista calamar debutó hace dos años en el club rosarino donde brevemente hizo dupla con Nacho Scocco e incluso llegó a marcar un gol. Luego se fue a Quilmes y por último al club mendocino.

Por otra parte Jonathan Bustos ha decidido no renovar con la institución, el mediocampista era jugador de Tense desde el 2015. Si bien hay un interés por contratarlo de otros equipos del país la idea del ex Huracán sería continuar su carrera en el exterior.

La dirigencia continúa en su búsqueda de fortalecer el plantel y pesar de ya haber asegurado un delantero por otro. Se trata de Ricardo Tito Noir. Su pase pertenece a Racing y tanto Belgrano como San Martín de San Juan lo quieren pero la ventaja podría ser del Marrón ya que Buenos Aires es la provincia que más lo seduce. Paso a paso y pesar de las bajas el calamar se consolida para el desafío que se viene.