La Mesa Provincial de Movimiento Evita apoyará a la fórmula Aníbal Fernández- Martín Sabbatella‏

????????????????????????????????????

El Movimiento Evita de la provincia de Buenos Aires resolvió apoyar a la fórmula que integran el jefe de gabinete, Aníbal Fernández y el titular de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA), Martín Sabbatella, de cara a las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) para gobernador del Frente para la Victoria (FpV).

 

El anuncio tuvo lugar este mediodía en el Hotel Regente de Capital Federal, ante la presencia de cientos de militantes, junto a los precandidatos y los principales dirigentes de la mesa provincial del Movimiento Evita.

«Hoy le damos nuestro pleno apoyo a Aníbal y a Martín. Vamos a trabajar en cada barrio, en cada cuadra, con todos los compañeros para garantizar el triunfo de Scioli y Zannini, de Aníbal y Martín», aseguró el presidente del Bloque de Diputados del FpV bonaerense y referente del Movimiento Evita, Fernando Chino Navarro.

En ese sentido, enfatizó: «Cuando pensamos en apoyar a Aníbal y a Martín, lo hicimos pensando quienes eran los compañeros más aptos y más idóneos. No solamente para consolidar lo bueno de la provincia, corregir lo que haya que corregir, y avanzar por lo que aún no hemos hecho, sino también para apuntalar la gestión nacional, desde el núcleo del kirchnerismo peronista y frentista, desde el movimiento nacional y popular que expresa el Frente para la Victoria».

También participaron del encuentro el responsable del Movimiento Evita de la provincia de Buenos Aires y senador provincial, Eduardo Cholo Ancona; los diputados provinciales Gustavo Di Marzio y Patricia Cubría; la diputada nacional Adela Segarra; el diputado nacional Leonardo Grosso; el secretario de Organización Nacional del Evita, Gildo Onorato; Emilce Moler, subsecretaria de Economía Social de la Nación; Javier Ruíz, secretario de Participación Ciudadana y representantes de más de 100 distritos de la provincia.