Se lanzó la mesa “Randazzo 2017” en San Isidro

Con Gabriel Katopodis encabezando el acto y la presencia de dirigentes locales, se lanzó la propuesta que busca competir en la interna peronista. Leandro Martín y Santiago Cafiero son los principales referentes locales que conforman el espacio.

Se realizó en San Isidro el lanzamiento a la Mesa  “Randazzo 2017”, con la presencia del Intendente de San Martìn Gabriel Katopodis, el diputado nacional Leonardo Grosso y los referentes locales Leandro Martin y Santiago Cafiero.

Acompañaron el lanzamiento los senadores bonaerenses Alejandro Urdapilleta y Fernando Moreira y , el concejal Fabián Brest y los concejales mandato cumplido Jacqueline Girassolli y Carlos Bringas entre otros.

En diálogo con la prensa Katopodis señaló: “estamos recorriendo todos los distritos, armando las mesas políticas, con todo los sectores que están acompañanado la candidatura de Florencia Randazzo, pero fundamentalmente para que el peronismo pueda tener un debate de cara a la sociedad, podamos tener primarias para debatir el perfil de liderazgo que necesitamos, para construir de cara a octubre una unidad consistente para ganarle a Macri”.

Por su parte, el diputado nacional Leonardo Grosso opinó: “Atrás del Flaco Randazzo hay hombres y mujeres que hicimos una lectura de las conquistas obtenidas durante los últimos años pero también de los errores que nos llevaron a la derrota. A partir de esa lectura, y entendiendo que la prioridad es defender los derechos y el trabajo, lo que necesitamos es volver a construir una alternativa política, volver a mostrarle a la gente que se puede recuperar el Estado para ponerlo al lado de los intereses de los trabajadores y los humildes”.

Consultado por QuePasa, el concejal Leandro Martín explicó la opción por Florencio Randazzo: “Necesitamos renovarnos, dicutir de cara a la sociedad quien es el mejor candidato. Nosotros creemos que es Florencio. Por historia, por las ganas, por su experiencia existosa en los lugares donde gestionó. Vamos a dar esa discusión tieniendo en cuenta que el enemigo no es ningún compañero, sino el gobierno que hace hambrear al pueblo, vende las riquezas del país y gobierna para sectores concentrados de la Argentina.

Del espacio que que acompaña a Randazzo forman parte entre otros: la Unión Ferroviaria, el Sindicato de Sanidad, Empleados de Comercio, el Movimiento Evita San Isidro, Propuesta Peronista, Renacer Peronista, Espacio San Isidro y Restauración Peronista.