Micaela Ferraro participó de la Jornada Nacional contra el Grooming en Tigre

Del encuentro participaron las ONG Compromiso con Tigre y Mamá en Línea, con el objetivo de concientizar sobre la problemática del acoso virtual.

Whatsapp Image 2019 11 14 At 10.40.39 Am

En el Día Nacional de Prevención contra el Grooming en Argentina, la ONG Mamá en línea realizó la jornada de concientización e investigación junto a la ONG Compromiso con Tigre.

Desde la ONG, destacaron el trabajo realizado junto Malena Galmarini y Micaela Ferraro durante su gestión en el municipio de Tigre, desde donde se impulsó la campaña nacional que luego se presentó en la legislatura bonaerense donde consiguió media sanción y está pendiente de tratamiento.

“Me emociona ver todo lo que logramos juntos. Cuando los chicos de mamá en línea nos contactaron, nos dimos cuenta que se trataba de una problemática que nos involucraba a todos", destacó Micaela Ferraro, y en esa línea sumó: "Trabajamos mucho para convertir la prevención en una política pública que llegará a toda nuestra comunidad, que luego se transformó en campaña nacional y recorrió el país. El enorme impulso superó las barreras de Tigre para convertirse en algo mucho más grande y llegar a todos los municipios.”