Escobar tendrá su microestadio municipal inaugurado en marzo

El espacio, que se ubicará en la localidad de Garín, tendrá una capacidad para 1400 personas sentadas, y otras 3 mil paradas, en un espacio que rondará los 2 mil metros cubiertos.

La construcción del microestadio municipal que se ubicará sobre Boulevard Presidente Perón y Las Heras, en la localidad de Garín, es un hecho, y su fecha de finalización también: en marzo de 2019, el distrito contará con este nuevo espacio, que tendrá capacidad para 1400 personas en plateas y gradas, y otras 3 mil personas paradas.

Cerca de 2 mil metros cuadrados cubiertos recibirán desde esa fecha a vecinos y visitantes, en el predio de lo que supo ser un terreno baldío lindero a la estación, ahora pensado y en etapa de construcción para la realización de eventos eventos deportivos, sociales y culturales.

Contará con una cancha polideportiva: fútbol, vóley, básquet, boxeo, entre otras actividades podrán llevarse a cabo allí, y al estadio propiamente dicho se sumarán el hall de acceso, boletería, salón de usos múltiples, vestuarios y sanitarios. El espacio también estará construido para que allí puedan hacerse recitales, eventos teatrales o culturales masivos.

Las obra comenzaron con la colocación del hormigón que sentó la base para el resto de la construcción y, en los últimos días, se instalaron las estructuras de hormigón premoldeado de las tribunas.

obras-microestadio-garin-escobar